lunes, 10 de octubre de 2016

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 7,8 Y 9 OCTUBRE

 BENJAMIN B


El partido  Bunyola-Santa Monica se ha decantado para el lado de los locales (4-0), con un dominio absoluto durante todo el partido y algunos arrebatos por parte del equipo visitante pero sofocados por la defensa local. Aun asi nuestros chicos han luchado pero no ha podido ser, daremos mas guerra la proxima semana, esto solo acaba de empezar.ANIMOS




BENJAMIN A 


Santa Mónica 4-4 Atletic Es Liceu: Primer partido de liga y primer punto.

El partido empezó con un gol en contra muy rápido, en el minuto uno, tras cometer una falta en una zona peligrosa.
El equipo reaccionó bien al gol e igualó de nuevo el partido tres minutos después. A partir de entonces, fuimos claros dominadores del partido. Tuvimos el balón la mayor parte del tiempo y una gran cantidad de ocasiones a favor que hicieron adelantarnos en el marcador llegando a imponernos 4-1.
Finalmente; los errores defensivos, los nervios y la cantidad de ocasiones a favor falladas nos hicieron pasar factura y el rival acabó empatando un partido que prácticamente estaba sentenciado.

Muchas cosas positivas y también negativas. Ahora toca corregir errores y seguir trabajando. Esto solo acaba de empezar.








ALEVIN B

Partido con poca historia y con un claro dominador del encuentro. El Alevin B no ha tenido ninguna dificultad en ninguna de las cuatro partes disputadas. El Alevin B se puso por delante en el marcador en los primeros minutos, con un Hat-Trick de nuestro jugador, Rafa en el primer cuarto. Al final del segundo cuarto el Playas marcó su primer gol del encuentro. Un gol evitable por parte de los de Santa Monica donde hubo una falta de entendimiento entre jugadores. El tercer y el cuarto tiempo fueron muy similares con 3 goles más de Rafa, uno de Arnau y otro de Iker. 
Primera victoria en liga de este Alevin B y ya toca mirar hacia delante y seguir con la buena racha. FELICIDADES




 Alevin A

Segunda jornada de liga,  SANTA MÓNICA A 6 - 1 RTVº PENYA ARRABAL "B".
Primer partido en casa de los leones,  en el terreno de juego se pudo ver dos apuestas de juego totalmente opuestas.  La Penya practicando un juego directo,  haciendo uso de muchos pases largos, chuts lejanos y  en defensa muy agresivos (por momentos excesivos),  en cambio los nuestros  trataban de salir con el balón jugado,  combinando con rápidos pases cortos y rompiendo en velocidad, en defensa abundaban las anticipaciones y las coberturas.
Nuestros chicos supieron no contagiarse de la manera de jugar del rival y mantener su estilo,  el resultado es que la Penya solo generaba peligro con chuts muy lejanos y los leones generaban ocasiones constantemente.
Es muy complicado destacar a uno solo de los nuestros,  ya que todos tuvieron una gran actuación y trabajaron por y para el equipo. 
El resultado es que nuestro equipo es colider junto a tres equipos más y no hay equipo en la liga que haya recibido menos goles.
La semana que viene nuestros leones rugiran en S'Indioteria. FELICIDADES










                                                          LOS LEONES DE SANTA.

INFANTIL

Maria de la Salut-Santa Mónica: 0-2
Partido difícil para los nuestros contra un rival que no había perdido ningún partido hasta el momento. Los nuestros salieron a por todas y en una jugada a la espalda de la defensa conseguíamos anotar el 0-1 Marc. 
Justo despues del gol el rival empezó a apretar y los nuestros a sufrir...pero con un gran esfuerzo de todos se consiguió neutralizar a los atacantes rivales. Ya en el ultimo tramo del partido otro balón a la espalda de ellos nos hacia anotar el definitivo 0-2, otra vez Marc anoto. Aunque el resultado no reflejo del todo lo ocurrido en el encuentro, el equipo supo sufrir y mantener la ventaja ante el asedio rival. Enhorabuena chicos, sois muy grandes. Felicitar a Marc por los goles y por su reciente cumpleaños!!!
Una vez acabado el partido, fruto del buen ambiente los papas fueron a comer juntos a celebrar el triunfo.





                                                    EL DESCANSO DEL GUERRERO, RAFA , TRAS JUGAR EL SABADO CON EL ALEVIN B Y EL DOMINGO CON EL INFANTIL, GRACIAS POR EL ESFUERZO.




CADETE



Victoria del Cadete 7-0 ante el Felanitx. El partido se puso de cara muy pronto con un gol de Riera en el primer minuto de partido. Antes del descanso llegarían otros dos goles, uno de Maimó y otro de Juli. Ya en la segunda parte el dominio fue mayor todavía y llegaron otros cuatro goles transformados por Albert, Lucas, Toni y Riera de nuevo. En definitiva, partido sin demasiada historia que estuvo controlado de principio a fin. La semana que viene partido que no será fácil en Santa Margalida.


JUVENIL :

NUEVA VICTORIA DEL JUVENIL,  4-2 ANTE EL PLATGES DE CALVIA, PARTIDO DONDE SANTA MONICA NO JUGO UN GRAN PARTIDO , PERO SI TUVO BASTANTE SUERTE CARA AL GOL , DESTACAR LOS DOS GOLES DE ALBERTO, UNO DE SEBAS Y EL PRIMERO DE JOAN, MARÇAL DETUVO UN PENALTI CON 0-0 ,LA SEGUNDA PARTE SE JUGO MEJOR QUE EN LA PRIMERA, FELICIDADES


                                                       GOL DE JOAN Y DEDICATORIA



                                                 SEBAS TRAS UNA GRAN JUGADA????


                                                        ALBERTO MARCO 2

                                                          MARC SE VA PENSATIVO

                                                    TOMEU CON UN COLEGA
                                                           LOZANO Y SU PEINADO

                                                           
                                                               SIN PALABRAS

GRACIAS GISELA POR LAS FOTOS

                                                      

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario