lunes, 3 de octubre de 2016

CRONICA PARTIDO INFANTIL Y GRAN TORRADA

Partido Santa Mónica-Alcúdia: 2-0.
El encuentro comenzó con varios problemas técnicos de algunos jugadores nuestros y el retraso del colegiado, pese a todo el equipo salio muy enchufado desde el minuto uno. A los 7 minutos Miki realiza una jugada dentro del área que provoca el penalti que Dani transformaba para darnos el 1-0. Sin tiempo a que reaccionasen 5 minutos mas tarde Dani ponía un balón desde el córner que Rafa consiguió rematar algo forzado, era el 2-0. Con los deberes hechos los nuestros intentaron marcar otro gol sin fortuna, dominando el partido en casi todo momento, la seguridad de la defensa, el sacrificio de los medios y la buena triangulación arriba nos permitieron conseguir nuestra primera victoria.
¡¡Enhorabuena chicos!!
Dar muchos ánimos a nuestros compañeros Amin y Marc, Amin tiene bronquitis y se encuentra bastante mal y desde aquí todo el equipo te da ánimos campeón y a Marc por su rotura de radio que esperemos que se recupere lo mas pronto posible












Torrada de Papas y celebración del cumpleaños de David.
Al acabar el partido tanto papas como cuerpo técnico hicieron una torrada ya prevista antes del partido para seguir teniendo el buen ambiente que hay.
Los chicos fueron a celebrar al bar el cumpleaños de nuestro jugador David, al que le mandamos muchas felicidades.
Agradecer a Pablo, por el esfuerzo en la torrada y preparar toda la carne.









No hay comentarios:

Publicar un comentario