domingo, 30 de octubre de 2016

CRONICAS PARTIDOS 28,29 Y 30 DE OCTUBRE

PREBENJAMIN A : Campos 3-4 Santa Mónica.Partido muy competido y peleado, pero victoria más que merecida para el equipo que  disputaron con muchas ganas y ilusion, corriendo y peleando hasta el final. Para llevarse el  primer triunfo y los 3 puntos que espero que sean los primeros de muchos más. Ha seguir así este es el caminó.

PREBENJAMIN B : DESCANSO

BENJAMIN DE 1 AÑO : Benjamín "C" 1-8 Rafal "A"

Partido en el que se demostró desde el minuto 1 la superioridad rival, con grandísimos jugadores y buena pegada.
A pesar de ello nuestros guerreros no bajaron los brazos y dieron el máximo los 48 minutos de partido.
A destacar el golazo local, aplaudido incluso por equipo rival, donde Evan culminó una jugada combinativa de todo el equipo.

A seguir con esta actitud y llegarán los resultados, no nos rendimos 💪🏼💪🏼

BENJAMIN B : Trabajo y constancia, esas son las claves del éxito. Nuestros dragones  tras caerse durante las tres primeras jornadas, hoy han conseguido su primera victoria de la temporada por 4-1 contra el collerense B. El primer cuarto el Sant Monica ha salido a tope, arriba con ganas de acabar el partido en  el primer cuarto. Claudia en una jugada por banda i definicion a un ladito y Edu roba balon en una banda y xut desde fuera de la area mete el 2-0. El segundo cuarto hemos bajado un poquito el ritmo y hemos encajado un gol pero han sabido seguir con su linea y el cuarto ha acabado 2-1
El tercer cuarto el mas igualado de todos, con opciones en las dos porterias pero sobretodo por parte de santamonica que ha echo un trabajo ofensivo muy bueno en el dia de hoy. Finalmente en el cuarto cuarto, el santamonica ha setenciado el partido con un doblete del numero 8, Pau. Los dragones han puesto en su casillero la primera victoria de la temporada, pero de momento no hemos conseguido nada, hay que seguir asi y las cosas seguiran yendo a mejor, mil felicidades a nuestros dragones y repito, SOLO ACABA DE EMPEZAR FELICIDADES

                                                              LOS DRAGONES

BENJAMIN A : Madre Alberta 0-9 Santa Mónica: Partido correspondiente a la cuarta jornada con victoria visitante.

El partido empezó muy bien para los nuestros creando numerosas ocasiones de peligro en la portería contraria.
A pesar del buen juego y claro dominio de los nuestros, el primer gol del partido no llegó hasta casi el final del segundo cuarto.
Una vez abierta la lata, los goles empezaron a llegar más fácilmente. Los nuestros tuvieron el balón en todo momento y pudimos realizar el juego en campo contrario durante prácticamente todo el partido.

Tres puntos más para seguir sumando. Enhorabuena a todos los chicos por el gran partido realizado.FELICIDADES


                                                         MUY GRANDES TODOS-

ALEVIN A :   Derrota contra el RTVº Marratxi fuera de casa, 4-2
Quinto partido de la temporada y primera derrota.
La mañana del sábado se jugaba un partido importante para los leones, un campo que conocen muy bien la mayoría de jugadores y el cuerpo técnico. Ya lo había hablado el equipo toda la semana, pues había muchos nervios por jugar contra este rival.
Se inició el partido con un claro dominador del partido, los leones, aunque muy nerviosos llegaban una y otra vez a la meta del rival, el rival no conseguía salir de su campo y la presión sobre la portería del RTVº Marratxi era continua… pero los zarpazos de nuestros leones, quizás por los nervios, terminaban en controles demasiado largos y remates que pasaban muy cerca de la portería pero sin premio. Ya terminando el primer cuarto el rival aprovecho su única llegada hasta ese momento para anotar el 1-0, pero sin permitir que el reloj continuará nuestros leones marcaban el 1-1 para llegar al final de dicho cuarto.
El segundo cuarto continuó con dominio de los leones, aunque el rival iba afianzándose en el campo, en una de las llegadas de los nuestros se anotaba el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
El tercer cuarto el partido se equilibró, con llegadas de ambos equipos, los cancerberos de ambos lados estaban bien posicionados y tuvieron ayudas de sus defensas, el rival encontró el premio del 2-2, con el que se llegaría al último cuarto.
A falta de cinco minutos para la conclusión del partido se produjo un remate al larguero de nuestros leones y justo después el susto de la jornada, nuestro gran defensa Rubén sufría una lesión fortuita con un rival, que le dejaba fuera del partido y esta semana tendrá que hacer reposo para recuperarse.
Fueron momentos de desconcierto de nuestro equipo, cuatro larguísimos minutos, en los que estaban más pendientes de su compañero que del rival, y el rival no desaprovecho la ocasión para hacer dos goles con los que cerrar el partido.

Destacar que la lesión de Rubén se quedo solo en un gran susto, que en breve lo tendremos con nosotros y podremos disfrutar tanto de su calidad técnica como humana.
Primera derrota de la temporada, pero orgullosos de nuestros LEONES!!!, ANIMOS Y RUBEN VUELVE PRONTO
EL DOMINGO, LOS LEONES VISITARON SON MOIX Y VIERON EL PALMA-POZO

INFANTIL : Santa Mónica-Inde 2-5.
Partido sin mucho que contar los nuestros no tuvieron su dia y lo pagaron bastante caro.ANIMOS



JUVENIL : DERROTA SIN PALIATIVOS, DE UN EQUIPO QUE DESDE EL PRIMER MINUTO IMPUSO UN RITMO ALTO CON EL CUAL CONSIGUIERON SITUARSE CON 0-2 , UN GOL DE TONI DESDE FUERA DEL AREA PUSO EL 1-2 AL DESCANSO, EN LA SEGUNDA PARTE SE IGUALO MAS EL JUEGO , PERO DOS ERRORES NUESTROS DE CONCENTRACION SUPUSIERON DOS GOLES QUE DECANTARON EL RESULTADO A SU FAVOR , LA GUINDA LA PUSO UN PENALTI EN CONTRA, 1-5 Y A POR LA PROXIMA, DESTACAR LA LESION DE LUIS ,ESPEREMOS SE RECUPERE PRONTO, ANIMOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario