lunes, 17 de octubre de 2016

CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA 14,15 Y 16 DE OCTUBRE



PREBENJAMIN A : SINEU 7- SANTA MONICA 0, A LA REDACCION NO HA LLEGADO CRONICA NI FOTOS, LO SIENTO.


PREBENJAMIN B : POBLENSE 0-SANTA MONICA 5, Primer partido de liga que se jugó en Sa Pobla en el cual los niños hicieron un gran partido consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada gracias a un 0-5.
El equipo salió enchufado desde el inicio del partido sin dejar que el rival crease ocasiones e intentado buscar la portería rival cuando teníamos el balón.
En cuanto al primer cuarto, este periodo acabó con empate a 0 a pesar de las diversas ocasiones que tuvimos. Y ya en el segundo cuarto Joan metió el primer gol del partido y minutos más tarde Unai metió el 0-2. El tercer gol llegó en la última jugada del segundo cuarto gracias a un gol de Joan tras un saque de esquina.
Durante el tercer cuarto el resultado no cambió, el equipo mantuvo un nivel alto aunque no estuvieron afortunados de cara gol.
En relación al último cuarto, se consiguieron dos goles más, el cuarto gol lo metió Álvaro Bernassar y el quinto gol lo consiguió Unai.
Para acabar destacar el debut oficial con nuestro equipo de Alejandro y Álvaro Domingo, además toca felicitar al portero Albert y al resto del equipo por conseguir mantener la portería a cero. FELICIDADES
                                                DEBUT EN EL EQUIPO
                                                   DOS GOLAZOS
                                                    UN GOLAZO
                                                     DOS GOLAZOS
                                             PRIMER PARTIDO OFICIAL
                                                       PORTERIA A 0


                                              
                                                         EQUIPAZO

 
                                                    CELEBRANDO LA VICTORIA

BENJAMIN B : El partido de hoy Santa Monica-Son cladera se ha decantado para el lado visitante. El partido ha empezo muy disputado y con mucha intensidad, los dragones amarillos intentaban jugar en todo momento y Carlos Miralles en los instantes finales del primer cuarto tuvo un mano a mano pero no pudo convertir la ocasion, mas tarde dos zarpazos por parte del Soncladera a mano del 9 rojillo pusieron dos goles a su favor. El segundo cuarto el equipo local bajo su nivel de juego pero subio aun mas la intensidad del choque consiguiendo no encajar ningun gol. Tras el descanso los amarillos salieron un poco despistados e encajaron dos goles mas, pero con una actuacion estelar del portero amarillo, Carlos Peña quien evito una larga goleada con paradones de todo tipo . Finalmente, el santamonica decidio no perder el orgullo e ir a por un gol, tuvieron multiples ocasiones hasta una se estrello con el palo pero no puedo ser. 
Nuestros dragones han jugado mejor, y han dado una buena imagen. Repito, esto solo acaba de empezar, los dragones amarillos aun tienen mucho que mostrar.

                                                             CUERPO TECNICO

BENJAMIN A: Salla 3-4 Santa Mónica: Gran victoria y gran remontada del equipo.

El partido se ponía cuesta arriba en los primeros minutos, tras una pérdida en defensa que nos costó el primer gol. Antes de finalizar el primer cuarto, el equipo rival se alejó más en el marcador tras un buen disparo lejano.
El segundo cuarto fue dominio absoluto de los nuestros, generando muchas ocasiones de gol a favor y no concediendo ninguna en contra. Pudimos desarrollar el juego en campo contrario durante todo el cuarto. Gracias a ello, conseguimos igualar el marcador e ir al descanso 2-2.
Nada más iniciar el tercer cuarto llegó el gol del contrario. A partir del gol, fuimos ligeramente superiores hasta el final del partido. Generamos más ocasiones y concedimos menos.
Llegamos al último cuarto con el marcador 3-3. 
En el último minuto llegó el gol que nos dio la victoria, tras un buen contraataque rápido.

Felicitar a todos los jugadores, que a pesar de ir en contra en el marcador y a pesar del cansancio acumulado por muchos, no dejaron de correr y luchar cada balón hasta el pitido final. FELICIDADES
                                            GOL DE JAVI, EL DE LA VICTORIA Y DEDICADO A SU ABUELA
                                      GOL DE MARTI , DEDICADO A LA MAMA.

ALEVIN B : Alevin B 3-2 San Alonso 08 
Partido de altos vuelos el que se vivió el sábado en el Polideportivo Santa Monica contra un equipo que llegaba invicto y con muy pocos goles en contra. Fue un encuentro de cara y cruz para el Alevin B. La cruz fueron las dos primeras partes con poco fútbol y demasiados errores por parte de los amarillos. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador con un gol mal defendido y posteriormente un córner rematado a placer. La cara; en la media parte hubo un cambio de actitud brutal y se demostró que con ganas y esfuerzo se puede conseguir grandes cosas. De este modo los amarillos salieron al campo y acortaron distancias con un gol tempranero de Alejandro y pocos minutos después, marcó Alex en un córner de jugada ensayada. 2-2 y con ganas de más, al empezar el último cuarto, Arnau con un gran sombrero superó al defensa y marco el tercero y definitivo gol que suponía la gran remontada. 
Este Alevin B si quiere, puede conseguir muchas cosas  FELICIDADES


 



ALEVIN AVictoria por 0-7 en S’Indioteria. 
Tercer partido de la temporada y tercera victoria.
Semana muy complicada para nuestros leones, un solo entreno para preparar el partido ya que el miércoles fue fiesta nacional, iban a un campo al que generalmente no se adaptan los jugadores de nuestro club y que siempre le resulta complicado al entrenador del equipo, y por si no fuera suficiente, Sergi, nuestro gran portero, sufrió una lesión en el dedo del pie que le impedía sacar a balón parado. 
El día del partido se seguía complicando el acto con un feo gesto por parte del rival, dejando aproximadamente 20 metros cuadros para que pudieran calentar nuestros leones, y les dejaron balones solo 15 minutos antes de iniciarse el partido. Mientras tanto el rival disponía de medio campo de futbol 7 y más que suficientes balones.
El entrenador solicitó a los leones salir muy enchufados al partido, después de todos los antecedentes no se podía especular.
Empezó el partido y todo cambió, los leones iniciaron el partido formando dos autopistas en las bandas y juego de combinación en el centro, como si de un tsunami se tratase en el minuto 3 ya ganaban 0-3.
A partir de ese momento y con el partido controlado, el objetivo era conseguir buen juego colectivo y dejar la portería a cero.
Misión cumplida, los leones siguen la senda victoriosa en liga, pues solo conocen la victoria, y ningún equipo tiene menos goles en contra que nuestros leones. 
GRANDES LEONES!!! FELICIDADES
 

 



 

                               COMO QUEDO EL DEDO DE NUESTRO PORTERAZO

INFANTIL : 
Santa Mónica-Madre Alberta; 0-5
Partido complicado para los nuestros, el lider venia a visitarnos y llegaba con muchos goles a favor y pocos en contra, los nuestros supieron correr y luchar todo lo posible hasta acabar el partido, fueron muy superiores pese a nuestros esfuerzos...a olvidar este partido y centrarse en los que importan, ANIMOS.





CADETE :
Nueva victoria del Cadete en el campo del Margaritense por 0-4. El partido estuvo controlado desde el minuto uno, teniendo la posesión durante todo el partido, sin conceder casi ninguna ocasión y creando mucho peligro. A pesar de fallar cuantiosas ocasiones, el equipo pudo meter cuatro goles, que fueron obra de Riera por partida doble, Juli tras pase de Toni y Javi con un golazo de falta directa. Con esta victoria los nuestros escalan posiciones en la tabla y vuelven a realizar un partido muy completo. La próxima semana partido en casa contra el Son Cladera.FELICIDADES

 
 
 
 


JUVENIL : DERROTA POR 2-4 , EN UN PARTIDO Y PARA DECIRLO SUAVEMENTE NO SALIO NADA DE NADA, LO MAS PREOCUPANTE LAS POCAS GANAS QUE SE LE VIO AL EQUIPO , LUCHA 0, POCO MAS, EL VISITANTE SE LLEVO LOS TRES PUNTOS APROVECHANDO NUESTROS FALLOS Y APATIA, ESPERO Y DESEO SOLO SEA UN MAL DIA, ANIMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario